OBRAS, MÁS SEGURIDAD Y GRANDES PROYECTOS DE CIUDAD

OBRAS, MÁS SEGURIDAD Y GRANDES PROYECTOS DE CIUDAD

A raíz de los hechos presentados la semana anterior con el concierto de Romeo Santos, el Alcalde Octavio Cardona León afirmó que este viernes 26 de agosto se aprobará una reglamentación que indique que cada uno de los empresarios que deseen realizar un concierto en la ciudad, los diferentes procedimientos legales y logísticos que deben acatar con varios dias de anterioridad a la celebración de las presentaciones.

 

Esto se hace con el fin de garantizar a todos los asistentes la realización del evento: “Esto va a obligar a los empresarios a presentar toda la documentación requerida y poder realizar toda la logística con el debido tiempo, ya que los manizaleños merecen respeto”, resaltó el mandatario. 

 

Obras y herramientas de movilidad

 

Manizales le está apostando cada día a ser la ciudad más segura de Colombia, esto se logrará con la instalación de las cámaras de seguridad y con el nuevo parque automotor que llegará a la Policía Metropolitana. Esto se dará gracias a un convenio entre la Administración Municipal y la Policía Nacional por un valor cercano a los $300 millones.

El Alcalde anunció que serán 12 motocicletas de alto cilindraje. “Estas las distribuiremos en dos cuadrantes de la comuna Ciudadela del Norte, que serán en San Cayetano y Bengala”. El mandatario resaltó además que con estas herramientas se reducirán cada vez más los delitos, ya que se contará con mayor capacidad de reacción.

 

Por otro lado, la Secretaría de Obras Públicas trabaja este mes en el reparcheo de diferentes tramos viales en el sector del Centro, con un presupuesto de $Mil 300 millones. Con la nueva adición presupuestal de $2 mil millones, se podrán realizar estas obras desde la carrera 20 hasta la 25.

 

El grupo de motocicletas será entregado a finales de este mes.

 

Síguenos en:

Twitter: @jcardonaleon @CiudadManizales

Facebook: Octavio Cardona León- Alcaldía de Manizales

OTRAS NOTICIAS