EL CABLE AÉREO TIENE FALENCIAS EN DONDE PARTE DE SUS FUNCIONARIOS SON ALTAMENTE RESPONSABLES.

EL CABLE AÉREO  TIENE FALENCIAS EN DONDE PARTE DE SUS FUNCIONARIOS  SON ALTAMENTE RESPONSABLES.

Durante Rueda de Prensa realizada el dìa de hoy se presentó ante los medios de comunicación el estado en que se encuentra el nuevo sistema de recaudo de la Asociación Cable Aéreo Manizales.

Durante una rueda de Prensa realizada el día de hoy 10 de julio de 2018, donde estuvieron presentes el Alcalde de la ciudad, Octavio Cardona León y el gerente de la Asociación Cable Aéreo Manizales Herman Loaiza Martínez, se presentó ante los medios de comunicación el estado en que se encuentra el nuevo sistema de recaudo.

En el encuentro periodístico el primer mandatario de la ciudad indico: “He sido enfático desde que empezó mi administración en todos los Consejos de Gobierno, sobre la necesidad de modernización del método de recaudo de esta Entidad”. Fue así como presentó cada una de las actas desde el año 2016 hasta el año 2018 donde deja evidencia de las gestiones que ha realizado esta administración para la implementación de un procedimiento más moderno.

Por otro lado, el Gerente de la Asociación Cable Aéreo Manizales, dio a conocer información sobre los procesos que se han realizado frente a los hurtos de las tulas con dinero, además de las respectivas denuncias que se han presentado ante la Fiscalía General de la Nación, ya que estas son las autoridades competentes para llevar a cabo las investigaciones y así dar con los culpables del delito.

Finalmente se aclararon las dudas que tenían los comunicadores y periodistas y se deja un mensaje de tranquilidad en el que los manizaleños pueden estar seguros de que se está trabajando de una manera responsable para que en la Asociación Cable Aéreo se continúen dando cambios efectivos.

OTRAS NOTICIAS