CON LA ENTREGA DE APROXIMADAMENTE 20 MIL 550 REGALOS, GOBIERNO MUNICIPAL HACE UN HOMENAJE A LOS CAMPESINOS

CON LA ENTREGA DE APROXIMADAMENTE 20 MIL 550 REGALOS, GOBIERNO MUNICIPAL HACE UN HOMENAJE A LOS CAMPESINOS

Este año 2018 la Alcaldía de Manizales “Más oportunidades” nuevamente hace historia con la celebración del Día del Campesino, enalteciendo la labor de aquellas personas que a diario trabajan en la zona rural para que gran parte de los productos lleguen a la mesa de los manizaleños.

La iniciativa de la Administración Municipal y la gestión del Alcalde Octavio Cardona, dieron como resultado  la presencia en 71 Juntas de Acción Comunal, en donde se realizaron actividades de recreación, y artísticas, almuerzos de integración y entrega de obsequios.

Durante las dos fechas de celebración se entregaron alrededor de 20 mil 550 regalos, casi coincidiendo en promedio con el número poblacional que tiene la zona rural.

“Cabe resaltar el compromiso de los funcionarios de las diferentes dependencias que conforman la  Alcaldía, quienes apoyaron no solo con regalos, sino que también hicieron parte de las jornadas, brindando su entusiasmo y alegrías, algo que es muy bien recibido por la población rural”, afirmó Gerzaín Castaño Osorio, Jefe de la Unidad de Desarrollo Rural del Municipio.

El Funcionario además agregó que de esta manera, con un balance positivo, el Gobierno Municipal hace evidente porque cada día existen más oportunidades en la zona rural.  

Audio Gerzaín Castaño Osorio, Jefe de la Unidad de Desarrollo Rural del Municipio (Escuche aquí)

Twitter: @DlloRuralMzles

Facebook: Unidad de Desarrollo Rural

OTRAS NOTICIAS