EL 19 DE AGOSTO, A RODAR EN LA TRAVESÍA POR LAS MONTAÑAS DE MANIZALES

EL 19 DE AGOSTO, A RODAR EN LA TRAVESÍA POR LAS MONTAÑAS DE MANIZALES

El ciclismo en sus diferentes modalidades se ha masificado en los últimos 3 años en Manizales, por eso el próximo 19 de agosto se realizará un recorrido por los más bellos paisajes de nuestra capital en la actividad denominada “Travesía por las montañas de Manizales”.

La Secretaría del Deporte Municipal respalda la iniciativa que convoca a todos los aficionados a la bicicleta para recorrer 60 kilómetros desde el sector de Chipre pasando por las veredas Cuchilla del Salado, San Gabriel, el Guineo, Lisboa, Mina Rica, La Isla, Changai y el Kilómetro 41 llegando hasta el sector de Santágueda.

“Ya es bien conocido el potencial que tiene Manizales en su topografía y todas las posibilidades que ofrece para el ciclismo. Esta travesía nos permitirá disfrutar del clima y de paisajes únicos que solo en nuestra capital tenemos el privilegio de disfrutar”, expresó Martín Emilio Ramírez Cardona, Secretario del Deporte.

Para inscripciones y mayor información se puede contactar a través de los números 3173652336, 3216812693 y 3145054841 o dirigirse a la Carrera 24 #19 21.

OTRAS NOTICIAS