CONTINUAMOS EXPLICANDO A LA CIUDADANÍA TODO LO RELACIONADO AL PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL

CONTINUAMOS EXPLICANDO A LA CIUDADANÍA TODO LO RELACIONADO AL PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL

La Secretaría de Planeación invita a toda la ciudadanía a participar mañana de la sexta sesión del Jueves de Norma Urbanística, espacio en el que se tratará el tema de sistema vial, propuesto en el Plan de Ordenamiento Territorial de Manizales, Acuerdo 0958 de 2017.

De acuerdo a ello, se darán a conocer los proyectos propuestos desde el Plan de Ordenamiento para consolidar el sistema vial urbano de Manizales, los cuales se agruparon en ocho paquetes diferentes, que se desarrollarán en el corto, mediano y largo plazo.

Dentro de ellos se encuentran la conexión de la avenida Marcelino Palacio con Villa Pilar; la reconstrucción de la avenida de la antigua vía a Arauca; la doble calzada del tramo Ondas del Otún- Villa Carmenza y la glorieta de la Baja Suiza con la avenida de La Sultana y Cra 17.

Además se explicará todo lo concerniente a las secciones viales definidas para la zona urbana de la ciudad; las ciclo rutas y fajas mínimas de retiro obligatorio o áreas de exclusión, para las carreteras del sistema vial nacional, definido por el INVIAS a través de la Ley.

La sesión de mañana se llevará a cabo en el Auditorio de Confa a partir de las 7:45 a.m.

Facebook: Secretaría de Planeación Manizales.

Twitter: @PlaneacionMzl y @ManizalesPOT.

 

 

OTRAS NOTICIAS