Comunidad de la Avanzada conoció al nuevo contratista y al interventor de las obras de la UEU3

Comunidad de la Avanzada conoció al nuevo contratista y al interventor de las obras de la UEU3

Con el objetivo de brindar a la comunidad información y tranquilidad en el proceso de reinicio de las obras de terminación de la Unidad de Ejecución Urbanística 3 de la Avanzada, el gerente de la erum Mario Albero Urrea Buitrago y su equipo de colaboradores, presentaron a los habitantes del sector al nuevo consorcio contratista y la firma que realizará la interventoría de las obras.

El Consorcio Manizales Tres es el nuevo contratista encargado de realizar la finalización de las obras en la Unidad de Ejecución Urbanística 3 de la avanzada, responsables de entregar en los próximos meses 64 apartamentos en una primera etapa y 148 en la segunda, sumando así un total de 212 viviendas que serán entregadas a igual número de familias que resulten adjudicadas al subsidio otorgado por el Ministerio del ramo y la Alcaldía de Manizales. La Interventoría estará a cargo de la firma Conecta Ingeniería S.A.S, ambas empresas con sede en la ciudad.

Es importante resaltar que la selección de la empresa contratista se llevó a cabo mediante la sesión del contrato que realizó la firma obras Capital, constructora a la que inicialmente le fuera adjudicado el contrato por parte del comité fiduciario luego de participar del proceso de selección.

La erum entidad encargada del gerenciamiento integral de los patrimonios pavip y matriz del Macroproyecto San José, realizará un seguimiento exhaustivo permanente a estas obras, con el fin de evitar que se presenten dificultades que afecten el desarrollo de las mismas.

OTRAS NOTICIAS