CLARO Y ALCALDÍA DE MANIZALES, UNIDOS EN LA CREACIÓN DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS

CLARO Y ALCALDÍA DE MANIZALES, UNIDOS EN LA CREACIÓN DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS

La Alcaldía de Manizales firmó un importante convenio con la empresa de comunicaciones Claro para la construcción y ejecución de importantes proyectos para el beneficio de la ciudad.

El Alcalde Octavio Cardona León, anunció que al ser aprobados los proyectos en el Ministerio de las Tecnologías y Comunicaciones, el primer  proyecto será el de la Central de Urgencias de Manizales, en donde Claro haría toda la inversión económica.

Desde el miércoles 12 de septiembre el Jefe de la Unidad de Gestión del Riesgo, secretarios de Gobierno, Deporte, Planeación, Tic y Competitividad, Tránsito y el Gerente del ICTM, están reunidos con los funcionarios de Claro planteando las necesidades en obras que puedan resolver problemas de Ciudad.

“Claro hace la inversión con recursos del uso del espectro electromagnético, que en total son $30 mil millones. Los proyectos se presentarán a Mintic y de darse luz verde el primer proyecto a ejecutarse a 31 de enero de 2019 será la Central de Urgencias. Con esto estamos buscando que la ciudad cuente con un sistema informático adecuado para la pronta reacción en casos de emergencia, estamos pensando en brindar más oportunidades”, aseguró el Alcalde.

Los proyectos deben estar listos este viernes 14 de septiembre de 2018

Audio del Alcalde Octavio Cardona León (Escuche aquí)

Twitter: @CiudadManizales

Facebook: Alcaldía de Manizales

 

OTRAS NOTICIAS