CONOCE QUÉ REQUISITOS SE NECESITAN PARA FORMAR PARTE DEL PROGRAMA JÓVENES EN ACCIÓN

CONOCE QUÉ REQUISITOS SE NECESITAN PARA FORMAR PARTE DEL PROGRAMA JÓVENES EN ACCIÓN

Para los jóvenes interesados en pertenecer al programa de Jóvenes en Acción, ya están abiertas las jornadas de pre-registro en el SENA y lo podrán realizar los días 21 y 24 de septiembre en el siguiente horario: 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Para tener más conocimiento sobre el tema y saber si es potencial para aplicar al programa se deben de tener los siguientes requisitos:

 

1. Tener entre 16 y 24 años

2. Estudiar un programa de formación en el SENA, para técnicos se debe estar matriculado desde el mes de abril de 1018 y para tecnólogos desde enero de 2018.

3. Aparecer en los listados oficiales de desplazamiento, Red Unidos, indígenas, adoptabilidad de ICBF o SISBEN con un nivel igual o inferior a 2 para cada municipio.

4. No haber sido Joven en Acción previamente.

Si las personas cumplen con los anteriores requisitos, se pueden acercar al SENA Kilometro 10 vía al Magdalena, Manizales.

 

No olvidar llevar en medio digital una copia del documento de identidad en un PDF con un peso máximo de 512k  y tener a la mano el número de celular de contacto y correo electrónico que utilice con mayor frecuencia.

 

Twitter: @SecDlloSocial

Facebook: Secretaría Municipal de Desarrollo Social

 

OTRAS NOTICIAS