MANIZALES, PROTAGONISTA EN PANEL DE CIUDADES CON EXPERIENCIAS EXITOSAS EN DESARROLLO Y PAZ.

MANIZALES, PROTAGONISTA EN PANEL DE CIUDADES CON EXPERIENCIAS EXITOSAS EN DESARROLLO Y PAZ.

El Alcalde de Manizales Octavio Cardona hace parte del grupo de mandatarios municipales que disertarán en la capital del Valle sobre la temática “la ciudad como epicentro de desarrollo”, en el marco del tercer encuentro “Cali epicentro de desarrollo y paz”.

Los Alcaldes de Montería, Ibagué y de la ciudad anfitriona (Cali) presentarán al país sus ponencias alrededor de las experiencias gubernamentales exitosas que hoy han posicionado  estas ciudades como referentes de buenas prácticas para el resto del país; máxime teniendo presente los buenos indicadores de calidad de vida y los índices positivos de progreso social que se evidencian particularmente en la ciudad de Manizales.

De acuerdo con los organizadores de lo que se trata es “que este año, Cali Epicentro Desarrollo y Paz tenga un enfoque especial: la ciudad como protagonista de desarrollo. Los ejes temáticos que se desarrollarán simultáneamente durante el evento son Competitividad Económica, Calidad de Vida, Ciudad Verde y Conexión Territorial”.

Por su parte el Alcalde Octavio Cardona expresó que “este tipo de tribunas nacionales sirven para mostrar una gestión de gobierno que se ha edificado a partir del consenso ciudadano y como tal abordaremos los resultados objetivos en materia de crecimiento de entornos seguros, facilidad de creación de empresas, índice de progreso social y por supuesto tareas de resolución de conflicto entre combos en comunas de la ciudad, como claros ejemplos de buenas prácticas de servicio público que pueden ser replicadas en otras capitales”.

 

OTRAS NOTICIAS