NUESTRA CULTURA CAFETERA TIENE UN NUEVO ESPACIO EN EL MUSEO DEL CAFÉ

NUESTRA CULTURA CAFETERA TIENE UN NUEVO ESPACIO EN EL MUSEO DEL CAFÉ

Este 11 de octubre la bóveda del Monumento a los Colonizadores se convirtió en el nuevo Museo del café, un  espacio generado para toda la familia y donde podrán aprender  sobre  el procedimiento del producto insignia de nuestro departamento.  

Desde la Administración de Más Oportunidades se le dio forma a un  proyecto que llevaba 15 años paralizado convirtiéndose en un nuevo sitio para el arte y la cultura.

“Seguimos habilitando lugares de encuentro y la bóveda de Los Colonizadores fue pensado, creado y construido para que cada uno de los ciudadanos y visitantes puedan divertirse, disfrutar del arte, música, poesía, es un lugar polifuncional que se prestará para todo tipo de actividades” Dijo el Alcalde de la Ciudad Octavio Cardona León.

“En este cumpleaños 169 queríamos plasmar solo buenas noticias y con las entregas hechas hemos logrado tener más puntos de encuentros para los ciudadanos y cumplir con el objetivo de construir una mejor ciudad para todos los Manizaleños y se sientan orgullosos de decirle al país y al mundo porque somos el mejor vividero de Colombia” agregó el Primer mandatario.

Con una inversión de $146 millones y un trabajo continuo se siguen  aportando sitios turísticos a la Ciudad “en donde con empeño, dedicación, ganas y voluntad, el Secretario de Obras Públicas César Gutiérrez convirtió un barranco en esta hermosa obra que ustedes podrán disfrutar desde este momento” Concluyó Cardona León.

Twitter: @SecObrasMzles

Facebook: Secretaría de Obras Públicas Manizales

 

 

OTRAS NOTICIAS