EXITOSO LANZAMIENTO DE LA FERIA DE MANIZALES EN BOGOTÁ, SIGUE DEJANDO EN ALTO EL NOMBRE DE LA CIUDAD

EXITOSO LANZAMIENTO DE LA FERIA DE MANIZALES EN BOGOTÁ, SIGUE DEJANDO EN ALTO EL NOMBRE DE LA CIUDAD

Con éxito se desarrolló el lanzamiento de la versión número 63 de La Feria de Manizales, el pasado miércoles 7 de noviembre en Sutton Club, en Bogotá, en donde manizaleños residentes en la capital del país pudieron conocer de primera mano la programación y novedades de la mejor Feria de América que se llevará a cabo del 5 al 13 de enero.

Durante el evento se contó con la participación de Cristian Fernández, ex vocalista del grupo Galé, quien a ritmo de salsa puso a bailar a todos los asistentes.

El ‘Mejor Vividero de Colombia' se convierte en el escenario predilecto para propios y visitantes. Su Feria, considerada la mejor de América, cada año se consolida por su organización y novedades, lo que hace que más de 430 mil personas disfruten de toda la programación.

Quienes visiten a Manizales durante la festividad y en cualquier época del año, se encontrarán con una ciudad diferente y renovada, que genera más oportunidades a sus ciudadanos.

La Feria de Manizales en su versión 63 traerá una programación para todos los gustos, se contará con artistas como Piso 21, Jorge Celedón, David Pavón, Grupo Galé, ‘Fausto, Ana y Jaime’; entre otros.

De 270 eventos, 240 serán gratuitos. El Reinado Internacional del Café es el segundo más importante de Colombia, en donde participan candidatas de 24 países de los 5 continentes.

La mejor Feria de América cuenta también con actividades conocidas nacionalmente como la competencia de Down Hill Urbano y los carros de balineras; eventos con cobro de boletería como las carpas y el Pasaje Cultural Cafetero, en donde también habrá una variada programación musical y muestra gastronómica, entre otros atractivos.

Siguenos:

Twitter: @ICTM1

Facebook: Instituto de Cultura y Turismo de Manizales

OTRAS NOTICIAS