BABSON COLLEGE RECONOCE EL TRABAJO POR EL EMPREDIMIENTO EN LA CIUDAD

BABSON COLLEGE RECONOCE EL TRABAJO POR EL EMPREDIMIENTO EN LA CIUDAD

Manizales Más es una apuesta que hacen las universidades en alianza con otras entidades para el desarrollo integral del ecosistema de emprendimiento de la ciudad y la cual desde su inicio ha sido apoyada por la Alcaldía de Manizales.

Esta a su vez tiene un convenio con el Babson College que es una de las Universidades de mayor reconocimiento a nivel mundial en lo concerniente a emprendimiento y cuya sede está en Boston, Estados Unidos.

“Con ellos se viene trabajando en cuatro áreas fundamentalmente, la primera una transferencia de metodologías, la segunda es el trabajo con empresas Starup que son aquellas que están en proceso de descubrimiento, el tercero es Addventure más, que son aquellas unidades de negocio que están más avanzadas y finalmente está el área de Empresas con alto potencial”, Afirmó María Magdalena Builes, Secretaria de TIC y Competitividad de Manizales.

Es así como Babson College le otorgó a Manizales Más un reconocimiento por el destacado impacto social y económico que se ha logrado y por ser un ejemplo inspirador para el mundo, esto en el Marco del “The Inaugural Scale Up Summit” que se llevó a cabo en Boston, en donde 10 países al rededor del mundo compartieron sus experiencias.

“Esto evidencia una vez más la capacidad que tiene la ciudad para trabajar de manera articulada los sectores privado y público y las universidades, esto con el fin de obtener resultados que beneficien a la población en general”, concluyó la representante de esta dependencia municipal.

Audio María Magdalena Builes, Secretaria de TIC y Competitividad de Manizales (escucha aquí)

Twitter: @SecTICyCompeMzl

Facebook: Secretaría de TIC y Competitividad de Manizales

OTRAS NOTICIAS