TODO LISTO EN TEMAS DE SEGURIDAD PARA EL PARTIDO ONCE CALDAS VS ALIANZA PETROLERA

TODO LISTO EN TEMAS DE SEGURIDAD PARA  EL PARTIDO ONCE CALDAS VS ALIANZA PETROLERA

 

Este sábado 10 de noviembre se llevará a cabo el partido entre el Once Caldas y Alianza Petrolera a las 5:30 p.m. en el estadio Palogrande de Manizales.

Esta será la última fecha de la Liga Águila II donde se espera contar con un buen número de asistentes al evento. En la Comisión Local de Fútbol llevado a cabo este jueves 8 de noviembre, la Policía Metropolitana informó que dispondrá de 150 uniformados dentro y fuera del estadio; así mismo el comité organizador del estadio palogrande contará con 150 personas de logística.

Adicionalmente, la Unidad de Gestión del Riesgo contará con un dispositivo de 35 voluntarios de la  Cruz Roja y Bomberos.

Así mismo, las puertas del escenario deportivo se abrirán desde la 3:30 p.m, y el acceso podrán hacerlo por las siguientes entradas: Oriental 5, 6, 7,8;  Sur puerta 13; Occidental 15,16,17,19 y 20; Norte General 21,22,23 y Norte barras 1 y 2.

Previo a la apertura del estadio, las autoridades realizarán el PMU a la 2:30 p.m para garantizar una total tranquilidad en este encuentro deportivo.

Síguenos en:

Twitter: @SecGobiernoMzl

Facebook: Secretaría de Gobierno Municipal

OTRAS NOTICIAS