BOLETAS PARA LOS VALENTINOS SÓLO HASTA AL MEDIODÍA

BOLETAS PARA LOS VALENTINOS SÓLO HASTA AL MEDIODÍA

Para brindar mayores posibilidades a los amantes de las atracciones mecánicas, el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales tiene dispuestas 800 entradas gratuitas para las 12 del medio día de hoy sábado 5 de enero de 2019, que pueden ser reclamadas desde ya en la taquilla de la Ciudad de hierro de Los Valentinos, frente a Homecenter. Atención: son solo 800 entradas dispuestas exclusivamente para HOY sábado a las 12 m.

Estas 800 entradas son las únicas boletas que no quedaron en poder del público y por ello se ponen a disposición hasta agotar existencia.

Las boletas de todas las otras funciones de los Valentinos ya se encuentran en manos de los manizaleños que asistieron al Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores durante los días miércoles, jueves y viernes. Allí nos encontramos a muchas familias que con alegría recibieron las diferentes boletas de acceso a los eventos gratuitos organizados por la Alcaldía de Manizales.

Mayor información en http://feriademanizales.gov.co. Para cualquier solicitud escriba al correo comunicaciones@feriademanizales.com.

No olvide etiquetarnos y usar los hasthag oficial en sus publicaciones en redes sociales: #FeriaDeManizales2019 y #QueNoTelaCuenten

Equipo de prensa de la 63 Feria de Manizales

OTRAS NOTICIAS