REVISIÓN DEL POT, RETO DE LA NUEVA SECRETARIA DE PLANEACIÓN MUNICIPAL

REVISIÓN DEL POT, RETO DE LA NUEVA SECRETARIA DE PLANEACIÓN MUNICIPAL

La ingeniera civil María del Pilar Pérez Restrepo, la segunda mujer que llega al gabinete del alcalde de Manizales, Octavio Cardona León, tiene como prioridad la aprobación del Plan de Ordenamiento Territorial.

Pérez Restrepo es ingeniera civil egresada de la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales y con especialización en gerencia de proyectos de la Universidad Autónoma y maestría en desarrollo sustentable de la Universidad del Valle y Tulane New Orleans.

Sobre la nueva integrante del Gabinete, el Alcalde de Manizales Octavio Cardona León afirmó: “es una mujer de excelsas cualidades, con grandes conocimientos en lo que es la ingeniería, la planeación y la gestión del riesgo, la articulación de varias disciplinas radicadas en una mujer exitosa, que después de haberle prestado sus servicios durante muchos años a la Gobernación de Caldas pasó en condición de consultora a estar en varias empresas públicas y privadas.

Estamos seguros que hoy al frente de la Secretaría de Planeación, su reto más inmediato es sacar adelante el plan de ordenamiento territorial de la ciudad de Manizales”. Leer más

OTRAS NOTICIAS