Comunicado de Prensa Plan de Manejo de Tránsito N. PMT-015-19 Por demolición de predio en el sector Campohermoso

Comunicado de Prensa Plan de Manejo de Tránsito N. PMT-015-19 Por demolición de predio en el sector Campohermoso

Con motivo de la demolición del predio denominado Edificio W,  ubicado en el Barrio Campohermoso a un costado de la Avenida Bernardo Arango cuya dirección es calle 18 N° 11-18, la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Manizales S.A.S. - ERUM-S.A.S. y la Secretaría de Tránsito del Municipio de MAnizales, se permiten informar a la comunidad lo siguiente:

  1. Que mediante Oficio N° PMT-015-19 del 30 de enero del presente año, la Secretaría de Tránsito Municipal de Manizales, autorizó implementar de manera temporal el Plan de Manejo de Tránsito N° PMT-015-19.
  2. Que el presente Plan de Manejo de Tránsito busca mitigar el impacto que en la circulación pueda ocasionar la demolición y retiro de materiales en los sectores de Campohermoso sobre la Avenida Bernardo entre calles 11 y 12; obras que se llevarán a cabo hasta el 29 de marzo de 2019.
  3. Por lo anterior se autoriza para el caso el CIERRE PARCIAL de la Avenida Bernardo Arango entre las carreras 11 y 12, durante los días que se lleve a cabo el proceso de demolición y la recolección de los materiales resultantes del mismo, cerrando el separador central de la avenida a la altura de la carrera 12 y se deberá indicar con auxiliares reguladores de tránsito que es permtitido el giro a la izquierda en la carrera 13.
  4. Se autoriza el CIERRE TOTAL de la carrera 11 entre la Avenida Bernardo Arango y la Calle 17, a partir del día 13 de febrero hasta la finalización de las actividades.
  5. Se recomienda tomar vías alternas.

 

OTRAS NOTICIAS