FRIGOCENTRO S.A. APADRINA A UN NIÑO DEL JARDÍN INFANTIL NOCTURNO DE MANIZALES

FRIGOCENTRO S.A. APADRINA A UN NIÑO DEL JARDÍN INFANTIL NOCTURNO DE MANIZALES

El Centro de Recepción de Menores dio apertura a diferentes gestiones con entidades privadas para que se vinculen al programa de apadrinamiento de niños que se benefician con este servicio. Es así como FRIGOCENTRO S.A. asume parte de su responsabilidad social y empresarial patrocinando un cupo; es decir, a un niño por todo el año.

Según la directora del Centro, María Enidia Ríos Naranjo; la entidad se encuentra a la espera de que otras empresas o instituciones se sensibilicen y  confirmen su vinculación para apadrinar a varios de los 40 menores entre los 3 y 12 años de edad atendidos en El Carmen y La Pelusa (Sector San José).

Cabe destacar que la presente administración articula esfuerzos para trabajar en pro de los menores y evitar cualquier tipo de riesgo al que se pueden exponer por la falta de sus padres durante los fines de semana, cuando estos asumen varios trabajos u oficios.

El jardín nocturno ofrece a los pequeños asistencia nutricional, médica, y psicológica, así mismo cuenta con el acompañamiento de trabajadores sociales capacitados para detectar distintas conductas de alerta para activar rutas de asistencia y garantizar la atención transversal de los niños

Los viernes a partir de las 2:00 p.m. llegan los menores a este centro y son recibidos por sus padres o responsables el domingo o lunes festivo a partir de las 2:00 p.m.

Alrededor de $5.000.0000 cuesta la manutención de cada niño anualmente.

Twittwe: @crmenores

Facebook: FC Centro de Recepción de Menores

 

OTRAS NOTICIAS