EL GOBIERNO CON MÁS OPORTUNIDADES LE CUMPLE A LA EDUCACIÓN DE MANIZALES

EL GOBIERNO CON MÁS OPORTUNIDADES LE CUMPLE A LA EDUCACIÓN DE MANIZALES

Continúa  la entrega de obras ejecutadas en los colegios públicos de Manizales, este martes 19 de febrero se visitaron tres instituciones educativas en la comuna Cumanday y la Macarena, con el propósito de hacer entrega oficial de las intervenciones realizadas en los establecimientos educativos.

¿Qué instituciones educativas fueron visitadas?

  • Liceo Isabel la Católica: se realizaron intervenciones de pintura, cielo raso, guarda escobas de 4 aulas de clase y cambio de vidriería en el último piso por un valor de $217 millones 369 mil 953.
  • Gran Colombia sede A: se ejecutaron obras de accesibilidad con una inversión de $31 millones 367 mil 386.
  • Pablo VI sede B: Se llevó a cabo la reconstrucción de la cancha múltiple y un suministro de un parque infantil.

Una vez más el Alcalde Octavio Cardona León en compañía del Secretario de Educación Juan Carlos Gómez Montoya demostraron el compromiso por la educación, especialmente por mejorar significativamente la infraestructura de las instituciones para que los estudiantes cuenten con espacios renovados, cómodos y aptos para su aprendizaje.

José Isaías un alumno de segundo grado de la Institución Educativa Gran Colombia sede A dio sus agradecimientos al ver que su colegio se encuentra “bonito y acogedor”.

$80 mil millones se han invertido en mejoramiento de infraestructura educativa, presupuesto histórico para la educación en Manizales.

Audio de José Isaías alumno de segundo grado de la Institución Educativa Gran Colombia sede A (Escucha Aquí)

Facebook: Secretaría de Educación de Manizales

Twitter: @SecEducacionMz

 

OTRAS NOTICIAS