RECORRIDO EDIFICIO JUAN XXIII

RECORRIDO EDIFICIO JUAN XXIII

La Secretaría de Obras Públicas de la Alcaldía de Manizales, realizó un recorrido con funcionarios del Ministerio de Cultura en las instalaciones de la Juan XXIII donde actualmente se adelantan obras de primeros auxilios.

“El recorrido tuvo como objetivo revisar cada uno de los trabajos que se adelantan, con el fin de verificar que las reparaciones que se están terminando sean las que se solicitaron en el estudio, en donde también se atienden los mínimos detalles y filigrana”, informó Cesar Alberto Gutiérrez García, Secretario de Obras Públicas.

El balance de las obras es satisfactorio, ya que se evidencia el mejoramiento de la estructura interna, la cual se puede recorrer sin advertencia alguna de que se presente algún tipo de desplome.

Es importante tener en cuenta que el edificio Juan XXIII tiene dos intervenciones, la primera se enfocó en el diseño y estudio de la restauración del inmueble, los cuales están siendo revisados por el Ministerio de Cultura y la segunda son las obras que se está desarrollando en la actualidad.

IMÁgenes (click para ampliar)